Si estás leyendo esto es porque quieres saber más sobre quién podría ser la responsable de guardar los recuerdos más bonitos de tu vida.

Allá voy a contarte un poquito de mi, si te aburres leyendo, detente, llámame y tomamos un café porque la primera cosa que debes saber sobre mi es que ¡me encanta el café!

Soy natural de Valdepeñas, un pueblo manchego muy bonito, creo que de aquí viene mi pasión por algunos tonos como el azul añil, el blanco y los tonos tierra tirando a rojizos ( a mí me gusta llamarlos “rojo campos de Montiel”).

Enseguida dirigí mis estudios hacia el campo artístico y tras realizar 2 formaciones superiores en imagen y producción de medios audiovisuales cursé la carrera de Comunicación Audiovisual.

Pasé una larga temporada trabajando y estudiando en la ciudad de Málaga, allí me rodeé de compañeros que ahora trabajan en cine y de los que cada día aprendo algo nuevo.

Me licencié en 2014 y mientras me seguía especializando en fotografía formé mi propia empresa “Diana Olmedilla Fotografía”.

 

Te cuento otras cositas…

En mi casa soy “la culillo inquieto” porque cuando no estoy trabajando, estoy viajando, soy capaz de hacerme una maleta para días en 5 minutos y en los andenes o aeropuertos me siento como pez en el agua.

Es otra de mis pasiones y tengo la suerte de tener al mejor compañero para compaginar y estar acompañada en todo esto.

Así que no me importa para nada que vuestra boda se celebre aquí o allí, me encanta descubrir lugares nuevos y que mejor que hacerlo por amor.

Y ahora, ¿os apetecería contarme más sobre vuestra historia?

Mi teléfono
+34 677694808
Valdepeñas
Ciudad Real