Vuestra boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja y ser la responsable de capturar esos recuerdos, hace que ponga toda mi pasión, mi arte y mi corazón en ello.

Tengo la suerte de fotografiar unas 25 bodas al año y cuántas veces habré escuchado ” ¡menos mal que hay una foto de esto porque después de prepararlo ni lo vimos!”

Por eso el día de la entrega me gusta llamarlo “el día mágico”, en él hay lágrimas, risas y susurros al oído de esas cosas que los nervios os hicieron olvidar y que en ese momentos rememoráis.

Lo más especial de la fotografía de bodas es su poder para volver una y otra vez a ese día.

Boda
Alfredo y Cristina
See more
Boda
Pedro y Mila
See more
Boda
Trini y Edu
See more
Me gusta buscar un equilibrio entre lo esencial y lo artístico... entre esas fotos que no pueden faltar y esas que querrás ampliar y cambiar por los cuadros de tu salón.

“Simplemente enamorada de ella y su trabajo. Su profesionalidad y atención son espectaculares. Y si su trabajo es increíble, ella como persona es aún mejor, derrochando alegría e ilusión a cada paso que da. Dispuesta a cumplir todos tus sueños y haciendo realidad cada uno de ellos. Solo puedo darle las gracias.”

“¡Fotos preciosas! Estilazo, profesionalidad, amabilidad, simpatía y un largo etc.
Comodidad 100%. Mejores fotos no pudimos tener, cuesta elegir entre tanta maravilla. De verdad, son de revista. Ya es nuestra fotógrafa personal.”

“Sin duda, la mejor elección. Con Diana te sientes cómoda desde el primer momento, es cercana y te hace sentir que estás con una amiga más, además sin descuidar su trabajo en ningún momento. Tiene una sensibilidad y una empatía especiales, además de sentido del humor. Y las fotos, preciosas.”

“ Desde el primer momento sabíamos que confiaríamos en Diana para que nos hiciera las fotos de nuestra boda, captó la idea de cómo queríamos y así se ha plasmado en su trabajo. Todo han sido facilidades, es una gran profesional. Gracias.”

“No podemos estar más contentos con ella. Simpática, agradable, y muy profesional. El día de nuestra boda, no descansó ni un minuto. Y el resultado de las fotos, no ha podido ser mejor. Absoluta recomendación para todos los novios.”

“Diana es un amor de persona. Profesional al 100%. Estuvo con nosotros siempre cuidándonos y sacando lo mejor de nosotros. Nunca imaginé lo importante que era su trabajo para tener un recuerdo como el que nos presentó. Una y mil veces, lo volvería hacer con ella.”

“Está claro que no podíamos haber elegido a una mejor profesional que tú, teníamos claro que tú serías la encargada de reflejar nuestra felicidad en ese día. Tu trabajo es espectacular. Aparte de la gran profesional que eres, eres una persona encantadora y cercana y haces que los novios se sientan como en casa. “

“Con Diana todo se hace fácil, se adaptó a todas nuestras peticiones y las de los invitados, ¡Por supuesto! Es una excelente profesional y muy creativa. Nos han capturado todos los momentos de ese gran día, al detalle. Te hace reír y sentirte muy cómoda, y saca lo mejor de ti en cada foto, una gran persona.”

“Elegimos a Diana para nuestro gran día y no podemos estar más encantados. Te hace sentir cómoda y relajada y te olvidas de que estás frente a la cámara. Adorable, volvería a elegirla, sin duda alguna. Lo mejor de todo es que no es solo una gran profesional, es que es mejor persona aún. Encantados de haberla conocido.”

“Difícil describir en 4 líneas las muchas cosas buenas a contar sobre Diana y su trabajo. Profesional 100%, todo muy personalizado, magnífico trato personal, detallista, dinámica y con las ideas claras. Las fotos son geniales tanto las de boda como pre-boda.
No hace falta que busquéis más, ¡es la mejor opción sin duda alguna!”

“Nos encantó por su trato cercano, y cómo no, por su trabajo, que es exactamente lo que buscábamos para captar en imágenes todo lo sentido ese día tan especial de manera natural. Se desplazó a Barcelona, donde vivimos; siempre lo recordaremos como un día estupendo. Trato familiar y mejores instantáneas. No lo dudéis, Diana es vuestra fotógrafa.”

“Qué puedo decir de ella, es una máquina. Te lo hace todo tan fácil, tan cómodo y tan bonito que es una más entre tus invitados en tu día. Se nota que tiene pasión por su trabajo y disfruta haciéndolo, yo la recomiendo 100%. Se desvive por captar cada segundo con su cámara. Se adapta a todo y es muy buena en su trabajo.”

“Diana es encantadora, hace unas fotos preciosas y te hace estar cómoda con su naturalidad y, sobre todo, respeta tus preferencias y gustos. Sin duda volveríamos a escogerla.”

“Bueno, es un encanto de chica y como fotógrafa es genial. Las fotos de mi boda me encantan. Hace poquito hice las del embarazo, y cuando nazca también le haré fotos con ella porque la recomiendo al 100%. No os vais a arrepentir. Te hace sentir super a gusto, y las fotos así, salen más naturales.”

“Sin duda la volvería a elegir mil veces más. El trato con ella es genial, mis invitados, contentos. Y sus fotos, una pasada. ¡Estoy encantada!”

“¡Es un encanto, lo hace todo super fácil! ¡Super profesional, tanto mi marido como yo estamos encantados con las fotos! Os la recomiendo 100%.”

¡Estamos encantados con nuestro reportaje de fotos! Diana es una chica encantadora que logró capturar en unas instantáneas, miles de sentimientos. Se adaptó en todo momento a nuestros horarios y peticiones consiguiendo un resultado maravilloso. ¡Sin duda, la elegiríamos mil veces más!

“Diana es una excepcional profesional. Desde el principio te das cuenta que tiene un don para buscar los detalles y sacar lo mejor en cada foto. Además como persona es un encanto, siempre disponible y amable con las peticiones y sugerencias que le hemos hecho. ¡El resultado de las fotos es fantástico, estamos encantados con nuestras fotos! ¡Gracias por todo Diana!”

“Diana nos ha permitido tener la flexibilidad que necesitábamos, nos ha sorprendido su gran profesionalidad y experiencia. Las fotografías han sido preciosas, naturales y de buen gusto. La recomendamos a todos aquellos que quieran estar cómodos y libres el día de su boda, nosotros desde luego la tendremos en cuenta para futuros eventos.”

“Diana es una magnífica profesional. Una fotógrafa de las que te hace sentir cómoda, apostando siempre por lo natural y siempre con una sonrisa.
Los resultados son espectaculares, sabe captar todos los momentos.
¡Una gran fotógrafa y mejor persona!”

“No podemos estar más contentos con la elección de esta pedazo de profesional y si cabe mejor persona, que sea una buena fotógrafa pero si encima es una persona tan cercana, amable, divertida es todo mucho más fácil. Nos dio tal confianza desde el primer momento que parecía que nos conocíamos de toda la vida y a la hora de posar lo hicimos con mucha más naturalidad.”

“Recomiendo a Diana Olmedilla 100%. Es muy profesional, te hace sentir muy cómoda en todo momento y el resultado es increíble. Fotos muy profesionales llenas de vida y color. Estamos muy contentos con el trabajo final un recuerdo muy bonito de nuestro día con fotos de diferentes estilos, tanto artísticas como de cuerpo completo y familiares. No se le escapó ningún detalle.”

“Diana es una gran profesional. Su cercanía hace que te sientas cómodo con las fotos. Desde el primer momento parecía que la conocíamos de toda la vida. Recomiendo a todo el mundo una sesión con ellas, espontánea, imaginativa.”

¿Como imaginas el día de tu boda?